¡Bienvenidos y bienvenidas a la Copa Mister of the Realm! Este torneo consistirá en una fase de liga regular donde se clasificarán los 4 mejores equipos que nos deleitarán con su juego y habilidad. Vamos a presentar a los equipos participantes:

– Samurai eSports: ¡Aquí llegan los mejores samuráis de la guerra Boshin! El equipo liderado por Bleve cuenta con jugadores de gran experiencia competitiva nacional. Afilarán sus katanas para vencer a cualquier equipo que se les presente…

 

– Darkshadows eSports: Las temidas sombras llegan hasta el torneo de Readys… BUUU. Los chicos de Dayrom tienen un historial competitivo más que completo y con muchas ganas de llevarse una copa a su palmarés. Nuestras sombras no pasan desapercibidas y atacan donde menos te lo esperas.

– Virtual Sins: ¿Para que queremos 7 pecados capitales teniendo a los 7 pecados virtuales? Mangabri y sus Virtual Sins han venido a recuperar lo que les pertenecía… ¡La gloria! ¿Conseguirán haberse con la copa gracias a sus tesoros sagrados?

– Team Cardio: ¿A caso dudáis del poder de Viktor Cardio? Que se lo pregunten a su capitán, Barney. LOS VIKTORS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS. Cuentan con grandes nombres dentro del panorama español, uno de nuestros favoritos, sobretodo por el parche de corazón.

– White Phoenix: Resurgiendo de sus cenizas como el ave fénix, ese ave legendaria se que al morir, renace de sus cenizas… Los chicos de Nekos lo darán todo por clasificarse y porqué no, llevarse una compa bajo el brazo. ¿Perder? Esa palabra no entra en el vocabulario de un fénix…

 

– Leviathan Warriors: Enormes y fuertes guerreros asoman por aquellos lejanos lares, parecen dirigirse al torneo de Readys… ¿Será ese el objetivo de Romero y los suyos? Sin duda, un rival duro de pelar que no todo el mundo tiene la habilidad de frenar.

– All Spanish: No tenemos palabras para describir esto. Los chicos de Znost han venido con un objetivo, llevarse la copa bajo el brazo y no dudarán en ganar a quién se les presente. ¿Experiencia profesional? Puede ser que sí, lo dejamos a vuestra opinión.

– Team Palomita: ¿Has ido al cine y no quedan palomitas? Tal vez se han convertido en un equipo de Paladins con ganas de dar la sorpresa. ¿Que opinás Lexuga? Tus chicos están preparados para dar el salto al TOP 4, y no precisamente en un microondas…

– Double Shield: ¡Uno de nuestros equipos nuevos! Los chicos de Punk están preparados para darse a conocer. Puede que estemos delante de los futuros campeones. ¿Ash y Barik? Su nombre puede decir mucho de ellos, pero prefieren hablar en el terreno de juego…

¡Y estos son nuestros equipos! No os perdáis el directo en el canal de Mister Readys.

Jueves 14 de Noviembre, ¡Os esperamos!

 

 

www.twitch.tv/misterreadys